Branding2017-05-23T23:05:06+00:00

BRANDING

Logotipo y declinación en todos sus soportes de comunicación impresa y digital, el branding es la creación de la personalidad de su marca, del espíritu de sus campañas de publicidad.

CONTACTO

UNA IMAGEN EFICAZ

Su imagen de marca debe dar confianza a sus clientes potenciales, y diferenciarle de la competencia.

El objetivo de su logotipo y de toda la imagen de su marca (branding) es de mostrar a los clientes que usted es el mejor para responder a sus expectativas. El logotipo tiene que hablar de su empresa, de su posicionamiento y de sus ambiciones. El ojo va interpretar quien es usted de inmediato. Por eso un logotipo no se improvisa, es un trabajo profesional. Son horas de búsqueda gráfica y mucha creatividad para encontrar la forma, el fondo y los colores ideales para dar a su negocio una imagen fuerte, impactante, justa y eficaz. El logotipo es la clave de su futuro éxito.

Branding Odin Creation imagen

La declinación gráfica de su marca en todos los soportes de comunicación interna como externa asegura la coherencia visual, esto logra a dar una imagen profesional y seria a sus clientes presentes y futuros. También internamente crea en sus empleados el sentimiento de pertenecer a un equipo, con sus colores y su filosofía.

EL LOGOTIPO

La clave de su éxito!
Exija una imagen profesional

Branding Odin Creation Despega
Branding Odin Creation Artelibre
Branding Odin Creation Vida Consciente
PORTAFOLIO
“People are not focused on products, but meaning.”
Marty Neumeier

“Your brand is what other people say about you when you’re not in the room.”

Jeff Bezos, CEO & founder Amazon