Webdesign & Social Media 2017-05-25T15:21:17+00:00

WEBDESIGN & SOCIAL MEDIA

Un sitio web moderno, responsive y un buen posicionamiento en los motores de búsqueda son indispensables. Es la vitrina de la empresa, su presencia en línea permanente. Las redes sociales se utilizan por sus acciones de marketing a corto tiempo. Bien usados, los dos medios se complementan perfectamente.

CONTACTO

UN SITIO WEB DE CALIDAD

Su notoriedad depende de la calidad de su presencia en internet.

Su presencia en línea es esencial en la era del e-marketing, tomando en cuenta que el celular es el medio de información y de comunicación más utilizado. Casi todas las personas cuentan con una página de facebook y mucha información nos llega a diario. Por eso es muy importante ser visible, para atraer nuevos clientes. Tener una fanpage no es suficiente para hacer conocer su negocio y aumentar sus ventas a nivel nacional como internacional. Por eso propongo sitios web profesionales « responsive design » (que se adaptan al tamaño de la pantalla). Usted puede gestionar su contenido como lo desee, y publicarlo en sus redes sociales automáticamente.
Mucho más completo que una fanpage, el sitio web es la vitrina profesional de su empresa y le garantiza su presencia durable en internet.

Importancia del posicionamiento (SEO)

Trabajo especialmente el SEO, con el fin de que su sitio sea encontrado en buena posición por los motores de búsqueda. Un buen posicionamiento depende de algunas técnicas en la escritura del contenido (categorías, etiquetas, palabras clave…) sin alterar el sentido ni la facilidad de lectura.

webdesign odin creation web1
webdesign odin creation social-media

UN SOCIAL MARKETING EFICAZ

Trabajo con Community Managers.

El Social Media complementa su sitio por su capacidad de comunicar « aqui y ahora », así usted asegura su presencia en la web a corto como a largo plazo. Las noticias de los sitios web que desarrollo se pueden duplicar automáticamente en todos sus perfiles de redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Linkedin…
Para realizar buenas campañas en las redes sociales, y ofrecerle un servicio de calidad, trabajo en colaboración con Community Managers, especialistas en Social marketing. Aseguro la coherencia de su imagen en todos los soportes de comunicación.

SITIO WEB &
REDES SOCIALES

Impacto inmediato y continuidad,
una asociación exitosa!

webdesign odin creation servicios
webdesign odin creation aso
webdesign odin creation redes sociales
PORTAFOLIO