E-learning 2017-05-25T15:24:40+00:00

E-LEARNING

Diseño y mediatización de herramientas pedagógicas interactivas.
El e-learning permite un aprendizaje teórico autónomo, y una asimilación de los conocimientos más eficaz que la formación tradicional.

CONTACTO

UNA FORMACIÓN ÓPTIMA

Soluciones pedagógicas a medida.

Trabajo con Adobe Flash, y propongo tutoriales en base a sus documentos de formación. Para la concepción de aplicaciones complejas intervengo en colaboración con desarrolladores, ingenieros, agencias de E-learning.
Trabajé como freelance en Francia para agencias multimedia, en proyectos de formación E-learning para Airbus Training (tutorial de formación de los pilotos del A380), Renault (formación interna sobre el auto eléctrico), Eurocopter (tutorial de formación destinado a los pilotos y mecánicos del helicóptero Superpuma)… Estos proyectos necesitaban mucha precisión y exigencia.
Además de la seriedad necesaria para construir este tipo de productos, aporto la creatividad que necesita su objetivo, a fin de mantener el interés y de facilitar la memorización de las informaciones. En estos casos el grafismo ayuda en el aprendizaje.

INTERACTIVIDAD
Y CREATIVIDAD

El grafismo ayuda en el aprendizaje y la memorización de la información.

e-learning Odin Creation renault1

Aprendizaje autónomo

En el caso de la formación a distancia, o en apoyo de cursos tradicionales, el alumno se puede formar y mejorar él mismo , a su ritmo, sin riesgo de perder la información. El aprendizaje se vuelve interactivo.

e-Learning Odin Creation-02

Asimilación más eficaz

La participación interactiva en el aprendizaje hace que la memorización de la información sea más eficaz que en el caso de un curso tradicional donde el alumno es más pasivo.