La velocidad de sus páginas web aumenta sus ventas

La velocidad de tu sitio web es imprescindible. Según un estudio, tienes únicamente 3 segundos para que tu web cargue si no quieres arriesgar que el 57% de tus usuarios abandone.

Hay un dato todavía mucho más impactante en este contexto. El 80% de estas personas que han tenido esta experiencia no volverán nunca más. Un aumento de 1 segundo de velocidad de carga puede afectar de forma negativa tus conversiones en un 7%.

También Google anunció que la velocidad de un sitio web comenzaría a tener un impacto en el ranking de búsqueda. Ahora, la velocidad a la que alguien podría ver el contenido de un resultado de búsqueda sería un factor determinante. El tiempo de espera de un usuario antes de que se muestren los contenidos de una página web son muy importante a nivel de SEO. Existen páginas que te ofrecen la posibilidad de realizar una auditoría online sin coste para indicarte aquellas páginas que igual deberías revisar. También existen herramientas de Google que te hacen una prueba de velocidad y además te ayudan a optimizar de forma automática.

Pero no siempre mejorar sus páginas es suficiente. En el momento de escoger tu oferta de hosting, puede ser más acertado de optar por un VPS o un servidor dedicado en lugar de un hospedaje clásico, que tu empresa va a tener que compartir con otras empresas, lo que va a afectar la velocidad de tu web. La inversión puede hacer toda la diferencia para tu negocio. Tienes que tener claro que la velocidad de carga de tu web afecta a tus ventas. Empieza a detectarlo cuando antes y eliminar los problemas existentes. Si hace falta poner más hierro, invierte el dinero si te lo tomas en serio. Para hacer las cosas a medias mejor no hacerlas…

By | 2018-01-11T16:49:08+00:00 11/01/2018|E-comerce, Webdesign|0 Comments